Hacia una Visión Positiva de las Emociones


Las emociones y sentimientos son la prueba de que estamos vivos; son una reacción natural ante lo que vivimos, y nos permite relacionarnos con los demás. No todas las situaciones que vivimos a diario hacen que reaccionemos del mismo modo y con la misma intensidad. La expresión de emociones y sentimientos, es muy importante para nuestro desarrollo afectivo y social,  nos sirve, desde que somos muy pequeños, para aprender y adaptarnos al contexto. Por lo tanto, es un ingrediente básico de nuestra relación con los demás.

Es importante que aprendamos a conocer nuestro repertorio de emociones, para poder ajustar nuestras reacciones emocionales. Para poder expresar correctamente nuestras emociones, debemos ser capaces de “dominarlas”, y darles una forma de expresión adecuada. A esto es a lo que llamamos autocontrol emocional (gestionar los sentimientos).

Por ello vamos a desarrollaremos talleres intensivos a lo largo de las próximas semanas en Nadanta: Crecimiento Creativo (C/Echegaray, 4. Valladolid) con una aportación de 60€ el taller. Contacta con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto para concretar fechas y horarios.

Y en formato intensivo el mismo taller se impartirá el 8 de junio de 10:00 a 20:00 en UMA (Fuente Olmedo) con una aportación de 70€ incluida comida.

Necesario reservar en el 656 765 779 o en solver@solvermediacion.com

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *