UN RESPIRO PARA COGER FUERZAS


Comienza este periodo de verano en el  que ya el cuerpo y la mente nos piden un reposo, un ritmo más lento, dejar un espacio mayor al tiempo de ocio y de compartir con la familia y los amigos música, juegos, playa, charlas sin prisa…..

En SOLVER hemos hecho recuento de todas las intervenciones de esta última etapa. Vistos los resultados obtenidos seguimos haciendo una apuesta importante por la formación.  Siempre es muy grato trabajar con quienes se acerca a nuestros servicios en un momento de dificultad personal o familiar, bien a través de la terapia breve, utilizando la mediación o con el asesoramiento que se precise en cada caso. Pero el día a día refuerza nuestro convencimiento de que el mejor modo de enfrentar las dificultades es conociendo y entrenando herramientas y técnicas de resolución de conflictos, habilidades personales y sociales, negociación y trabajo cooperativo, gestión creativa de proyectos…. Lo creemos y también es ese el feedback que recibimos de los participantes en nuestros talleres.

Es por esto que para el curso 2018/2019 hemos elaborado un nuevo catálogo de acciones formativas en todos aquellos ámbitos que se pueden beneficiar de estos aprendizajes: el crecimiento personal, en las relaciones familiares, en la empresa, en los centros educativos, en la Universidad, el ámbito sanitario, en las entidades de economía social, etc.

Te invitamos a que consultes más información en nuestra página web. No obstante, nuestra prioridad sigue siendo que las propuestas formativas se adapten a las necesidades y a la realidad concreta de los colectivos con los que trabajamos, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros y contarnos lo que necesitáis.

Feliz y pacífico verano para todos y nos vemos a la vuelta!!

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *