Retos para el 2015


Afrontamos el año 2015 con energías renovadas y con muchas experiencias e inquietudes por compartir.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido ocasión de trabajar con muchas familias, hemos disfrutado de la experiencia de la formación con diversos grupos y contactado con personas que están poniendo en marcha apasionantes lineas de trabajo afines a la idea de acompañar a las personas en el descubrimiento de sus propias habilidades, herramientas y recursos para enfrentar de cara la vida.

Con todo ello no solo los conflcitos -que también- sino cualquier iniciativa, nuevo reto, proyecto personal o colectivo, cambio planeado o imprevisto…. se afronta con más garantías de exito y con más capacidades para disfrutar del “camino”.

Seguimos constatando el potente efecto del conocimiento personal de las habilidades propias y de su puesta en práctica en al vida cotidiana. Así, pequeños cambios controlados en la forma de hacer las cosas provocan modificaciones importantes para mejorar considerablemente la forma de ser y de estar en el mundo.

Cierto es que esto requiere, como todo gran empeño, querer aprender, confiar, arriesgarse un poco y practicar. Los resultados llegan.

Apostamos pues por mantener un contacto dinámico con vosotros para poder compartir experiencias en esta linea.

DESDE AQUÍ OS SEGUIMOS CONTANDO!!!

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *