Afrontamos el año 2015 con energías renovadas y con muchas experiencias e inquietudes por compartir.
A lo largo de los últimos meses hemos tenido ocasión de trabajar con muchas familias, hemos disfrutado de la experiencia de la formación con diversos grupos y contactado con personas que están poniendo en marcha apasionantes lineas de trabajo afines a la idea de acompañar a las personas en el descubrimiento de sus propias habilidades, herramientas y recursos para enfrentar de cara la vida.
Con todo ello no solo los conflcitos -que también- sino cualquier iniciativa, nuevo reto, proyecto personal o colectivo, cambio planeado o imprevisto…. se afronta con más garantías de exito y con más capacidades para disfrutar del «camino».
Seguimos constatando el potente efecto del conocimiento personal de las habilidades propias y de su puesta en práctica en al vida cotidiana. Así, pequeños cambios controlados en la forma de hacer las cosas provocan modificaciones importantes para mejorar considerablemente la forma de ser y de estar en el mundo.
Cierto es que esto requiere, como todo gran empeño, querer aprender, confiar, arriesgarse un poco y practicar. Los resultados llegan.
Apostamos pues por mantener un contacto dinámico con vosotros para poder compartir experiencias en esta linea.
DESDE AQUÍ OS SEGUIMOS CONTANDO!!!